4ª Edición “Mesas, arte & música”
14 noviembre, 2017
Buscamos VOLUNTARIOS para EVENTOS
28 marzo, 2018

Si sos de las personas que sueñan con cambiar el mundo y sentis que tenes algo para dar no dejes de leer…

En nuestro Centro CONIN trabajamos en el diagnóstico, prevención y recuperación nutricional de niños de 0 a 5 años, utilizando la metodología CONIN que propone un abordaje integral de la desnutrición.  Actualmente atendemos más de 50 casos de desnutrición interviniendo positivamente: a nivel nutricional; a nivel familiar, fortaleciendo vínculos y lazos; y a nivel del desarrollo, estimulando al niño a nivel psico-afectivo y motor.

Buscamos #VOLUNTARIAS entusiastas, divertidas, comprometidas, interesadas en formar parte de nuestro equipo de “Desarrollo y Estimulación Temprana”  que se desarrolla en el Jardín de Infantes de nuestro centro. Las tareas a desempeñar son acompañar, cuidar y participar de actividades especiales con los niños y niñas, de 0 a 5 años, que asisten junto a sus mamás a nuestro programa de prevención y tratamiento de la desnutrición infantil.

 

Características de la búsqueda:

  • Horario de voluntariado: Lunes, miércoles o viernes de 8 a 13 Hs.
  • Lugar de trabajo: Centro CONIN Córdoba 3 ubicado en Club Juan Pablo II (ex Club Fiat), en Camino a 6
  • 0 cuadras y Circunvalación (Zona Sur).
  • Duración del voluntariado: se requiere un compromiso inicial de 3 meses, con posibilidad de renovarlo una vez finalizado el plazo.
  • Sexo femenino (excluyente).
  • Incorporación inmediata.

Hoy puede ser un gran día para empezar a cambiar tu vida y la de muchos niños que nos necesitan para crecer sanos y desarrollar todo su potencial!

 

Completa esta ficha para sumarte a nuestro equipo! https://form.jotformz.com/vasodeleche/voluntarias-

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *